
Del 5 al 23 de diciembre, Bogotá tendrá su propia historia navideña con personajes que invitan a participar de los espectáculos de talla mundial que la AlcaldÃa Mayor de Bogotá tiene dirigida a niños, familias y turistas, convirtiendo la ciudad en un gran escenario de luz, arte y conexión. ¡Conoce a Cielo, la niña de la esperanza!
Cada diciembre, Cielo espera la Navidad no solo por los regalos, sino porque es la época en la que siente que el mundo se llena de oportunidades para ayudar. Le gusta encender velitas pidiendo deseos, no para ella, sino para los demás como le enseñó su abuela Clarita: para que nadie esté solo, para que todos tengan un motivo para sonreÃr.
Cielo representa la solidaridad y el espÃritu de compartir, esa fuerza invisible que une a los barrios, las familias y los sueños. Cuando ve que alguien necesita compañÃa, extiende su mano; cuando descubre tristeza, inventa un juego; cuando escucha silencio, canta.
En la historia, Cielo enciende la chispa de la magia y nos recuerda que la ciudad del mañana se construye con pequeños gestos de bondad, con empatÃa, con arte y con la alegrÃa de pensar en los otros.
Tomado de AlcaldÃa de Bogotá






